https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Kondogbia, sí; Garay, no

Geoffrey Kondogbia, en primer término, durante una sesión de entrenamiento./Valencia CF
Geoffrey Kondogbia, en primer término, durante una sesión de entrenamiento. / Valencia CF

Otro entrenamiento en familia para preparar el partido frente al Betis

L. MARTÍ

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos con la ausencia de los internacionales y de Ezequiel Garay. El argentino continúa al margen del grupo por las molestias que arrastra en su rodilla desde la primera jornada de Liga ante el Atlético. El que sí que ha trabajado con sus compañeros es Geoffrey Kondogbia quien tenía dolor en el tobillo. Aunque ha realizado los mismos ejercicios que el resto, el centrocampista lleva el peto verde con el que el cuerpo técnico 'marca' a los jugadores tocados pero Marcelino espera que esté para el choque del sábado frente al Betis en Mestalla (18:30 horas) aunque lo más importante es que esté al cien por cien para el duro calendario que les espera durante las próximas semanas en el estreno del equipo en Champions.

No lleva ninguna 'marca' es Coquelin. El centrocampista francés quien ha portado durante semanas ese pero verde pero hoy, al fin, se ha desprendido de él aunque sí que lleva unas medias especiales con las que además protege su maltrecho tendón de aquiles. Coquelin siente que su lesión está casi olvidada y en los partidillos y demás ejercicios muestra intensidad y no tiene ningún temor en meter la pierna si es necesario para recuperar balones.

Marcelino ha programado entrenamientos desde hoy hasta el próximo viernes a las 18:30 horas por una parte para que los internacionales se incorporen al grupo a medida que avance la semana y por otra parte coincide con el horario establecido del partido.

Fotos

Vídeos