https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Gayà quiere seguir en el Valencia CF

José Luis Gayà, jugador del Valencia CF./Efe
José Luis Gayà, jugador del Valencia CF. / Efe

El club y los agentes del jugador tratan la renovación de un futbolista que prioriza estar en Mestalla

H. E.Valencia

José Luis Gayà no quiere ni oír hablar de otro equipo que no sea el Valencia CF. En 2014, cuando explotó en el carril izquierdo del once valencianista, llegó el Real Madrid con mucho dinero encima de la mesa para llevarse al de Pedreguer. Gayà dijo no y estampó su renovación con el club de Mestalla hasta 2020.

Esta temporada, pese a la presión que ejerce Lato desde el banquillo, se ha convertido en uno de los jugadores fundamentales para el Valencia de Marcelino. Gayà es titular indiscutible en el lateral izquierdo y sus actuaciones, tras superar un periodo complicado de lesiones en las últimas temporadas con el pubis como principal quebradero de cabeza, han despertado el interés de Lopetegui, que siempre lo ha tenido entre sus opciones para ocupar la banda izquierda de España, uno de los puestos de mayor competencia de la selección.

Gayà es valencianista por encima de todas las cosas y su intención siempre ha sido la de quedarse en Mestalla durante mucho tiempo. El jugador de la cantera es además uno de los futbolistas con un valor de mercado más alto de la plantilla. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros. En las últimas semanas ha existido más de un contacto de carácter informar entre el Valencia y los representantes del jugador para ampliar el contrato del futbolista, que vence en junio de 2020. Unas primeras tomas de contacto en el que habrá que poner encima de la mesa las nuevas condiciones para uno de los laterales con más proyección del fútbol español y que ha sido una pieza fundamental en el esquema de Marcelino para devolver al equipo a la Champions.

Fotos

Vídeos