https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Garay reaparece un mes y un día después y Wass se ausenta

Imagen del entrenamiento de hoy en Paterna./L. Martí
Imagen del entrenamiento de hoy en Paterna. / L. Martí

Kondogbia sigue fuera mientras el argentino participa en la penúltima sesión antes del partido ante el Villarreal

LOURDES MARTÍValencia

El pasado 20 de agosto, en el estreno liguero del Valencia CF ante el Atlético en Mestalla, Ezequiel Garay abandonó el césped antes de tiempo. Un golpe en la rodilla que a priori no revestía gravedad alguna le ha mantenido alejado de los terrenos de juego e incluso del trabajo junto a sus compañeros durante un mes y un día. Hasta hoy. Esta mañana en la penúltima sesión preparatoria antes del partido en Vila-real (16:15 horas), el argentino se ha ejercitado con sus compañeros arropado por uno de los que más ha sufrido su ausencia, Gabriel Paulista.

Pese a este regreso, habrá que esperar para ver si efectivamente Garay ha olvidado del todo su dolor en la zona y Marcelino García Toral puede contar con él aunque no ha completado toda la sesión y se ha retirado a la hora aproximadamente.

Francis Coquelin ha vuelto a realizar trabajo con normalidad (aunque vestía unas medias compresoras) en una sesión en la que no ha estado Geoffrey Kondogbia quien, todo apunta, volverá a perderse el próximo partido liguero por su lesión en el tobillo que le obligó a pedir la sustitución durante el partido ante el Betis.

Daniel Wassse ha ejercitado en el gimnasio por una pequeña sobrecarga. También Paulista, Gayà, Rodrigo y Parejo han trabajado dentro.

Anil Murthy y Pablo Longoria han bajado una vez más al césped para arropar a los futbolistas que ayer se llevaron un apretón de Marcelino. Los suplentes del partido ante la Juve jugaron ante el Mestalla y el técnico del Valencia intentó ponerles las pilas para lograr al fin la primera victoria de la temporada.

Fotos

Vídeos