https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El futuro es para Kang In y Ferran

Ferran celebra un gol durante el Europeo Sub-19. / afp
Ferran celebra un gol durante el Europeo Sub-19. / afp

El coreano debuta en la absoluta con un disparo al palo y el de Foios apunta a titular en su primer partido con la Sub-21

JAVIER GASCÓValencia

El futuro del Valencia CF no corre peligro. Las promesas de Paterna ya relucen a nivel internacional. El parón de selecciones parece haber servido para hacer ver a Marcelino García Toral que lo que tiene en el banquillo es más que válido para contar con minutos.

Kang In Lee, convocado por Paulo Bento con la selección absoluta de Corea del Sur, partió de titular en el amistoso ante Georgia en el que el combinado coreano empató a dos goles. El mediocentro valencianista disputó 72 minutos en los que destacó, una vez más. El debut con la absoluta con tan solo 18 años no se le quedó grande e incluso se atrevió a ejecutar un libre directo desde la frontal del área que acabó pegando en la cepa del palo de la portería rival.

Paulo Bento apuesta por el centrocampista del Valencia desde el inicio en el amistoso ante Georgia

Por su parte, el joven de Foios, Ferrán Torres, apunta a la titularidad en su primera convocatoria con la renovada selección Sub-21, que tratará de defender su mandato europeo ante Kazajistán en el primer encuentro de clasificación para el Europeo de 2021(15.00 horas, Gol).

El valenciano entra en la convocatoria tras proclamarse mejor jugador del Europeo sub-19

Luis de la Fuente ha apostado por el jugador de banda valencianista, que durante el Europeo Sub-19 del pasado julio fue nombrado mejor jugador del campeonato, debido a su electricidad y verticalidad por la derecha.

Poco o nada tiene que envidiar el de Foios al coreano. Ambos son los dueños de un futuro prometedor para el Valencia.