https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El filial examina en el Puchades a un 'grande' como el Mallorca

R. D.

valencia. Un grande pasa hoy por el Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna. El Mallorca tiene un aroma de Primera División y ahora le ha tocado vivir su cruda realidad en la categoría de bronce. El Mestalla lo examinará e este domingo (12 horas) con la intención de dar la sorpresa y aprovechar su buena racha como local ante un rival que lidera el Grupo III en Segunda División B a pesar de acumular un mes sin ganar.

El Mestalla, que se mantiene a seis puntos de la zona de promoción a Segunda, ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en su estadio y no pierde en casa desde el 11 de noviembre de 2017, cuando cayó frente al Hércules por 1-2.

Mientras, el Real Mallorca lleva cuatro desplazamientos seguidos sin conocer la victoria y tampoco ha ganado en las últimas cinco jornadas de competición, tras acumular dos derrotas y tres empates.

El entrenador del Mestalla, Miguel Grau, recupera para este partido a Iván Márquez y el lateral Álex Centelles, que se perdieron el choque en Formentera, por sanción. Grau podría alinear a Cristian, Buñuel, Márquez, Álvaro Pérez, Centelles, Petcoff, Gonzalo, Álex Blanco, Fran Villalba, Jordi y Fran.

Fotos

Vídeos