https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El entrenador del Marsella está convencido de que Thauvin no irá al Valencia

Thauvin jugando con el Olympique de Marsella. /Reuters
Thauvin jugando con el Olympique de Marsella. / Reuters

Vilas Boas confía en un 90% en que el futbolista se quede en Marsella

EFEParís

El entrenador del Olympique de Marsella, el portugués André Villas Boas, se mostró convencido «al 90 %» de que Florian Thauvin se quedará en su equipo y no fichará por el Valencia, ya que tendría que pagar 50 millones de euros por él.

Villas Boas consideró, en conferencia de prensa, que el internacional francés de 26 años seguirá en el Marsella «porque no hay clubes capaces de pagar tanto dinero por un jugador de esta dimensión».

«No creo que el Valencia vaya a gastar 50 millones de euros por Thauvin», señaló. Y eso que dio por hecho que se va a traspasar al Atlético de Madrid Rodrigo, lo que le permitiría ingresar 60 millones.

El técnico portugués dijo esperar que el delantero se recupere bien de su lesión, que ya le impidió disputar el primer partido de la liga francesa con el Olympique de Marsella el pasado sábado, en el que perdió por 0-2 ante el Reims.

«Lo esperamos con impaciencia y espero que esté en Niza», indicó antes de subrayar que lo considera «fundamental para cumplir» sus objetivos.

«Necesitamos que vuelva al equipo lo más pronto posible. Espero que no se vaya», insistió Villas Boas.