https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Entradas gratis para ver al Valencia CF por donar sangre

Colas para acceder a Mestalla a donar sangre. /@GVAdonasang
Colas para acceder a Mestalla a donar sangre. / @GVAdonasang

El Centro de Transfusión y el Valencia CF regalan dos entradas por persona en una exitosa jornada que se ha organizado hoy en Mestalla

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El Centro de Transfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana ha organizado este martes 12 de febrero una jornada de donación en Mestalla en la que está regalando dos entradas para el partido Valencia CF-Espanyol a todos aquellas personas que se acerquen a donar sangre.

La iniciativa, promovida por la Fundación del Valencia CF y que se realiza en la sala VIP de Mestalla de 9.30 a 13.30 horas y de 16 a 20.30h, está teniendo un gran éxito y se han podido ver colas en los alrededores de la avenida Suecia.

El Valencia CF se enfrenta al Espanyol este domingo 17 de febrero a las 16.15 horas en Mestalla y las entradas se entregarán hasta agotar existencias.

Interior del palco VIP-
Interior del palco VIP- / @GVAdonsang

Los requisitos básicos para ser donante son muy sencillos: pesar más de 50 Kg, tener entre 18 y 65 años y gozar de buena salud; además, no hay que acudir en ayunas.

La colaboración entre el Valencia CF y el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana arrancó en el año 2001. Desde entonces, se han presentado 11.800 donantes de sangre y casi 3.500 personas se han animado a participar por primera vez.