https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El empate del Valencia en Madrid sabe a poco y deja al equipo en tierra de nadie

Las de Óscar Suárez no terminan de arrancar en este inicio de campeonato y son esclavas de su escaso acierto cara a puerta

EFE

El Valencia Femenino buscó la victoria en su visita al Madrid CFF, pero no pudo pasar del empate a pesar de dominar a su rival en varias fases del partido. Ese dominio se plasmó en el tramo inicial del encuentro con un buen juego de las valencianas, que tuvieron varias opciones para marcar ante el equipo madrileño, que buscaba sus opciones al contragolpe. En una de las acciones ofensivas del equipo local, un balón llegó al larguero de las valencianistas como presagio del 1-0 que subió al marcador cuatro minutos después, marcado por Alexandra tras un saque de esquina.

1 MADRID CFF

1 VALENCIA CF

Madrid CFF
Paola Ulloa, Agustina Barroso, Lucía, Carolina, Villegas, Irene López (Analu, 70'), Yasmin (Estela, 67'), Laura del Río (Laura, 61'), Alexandra. Alba Mellado y Laura (Eunice, 80')
Valencia CF
Vreugdenhil, Beristain (Marta Peiró, 79'), Nicart, Mandy, Gaitán (Nolasco, 42'), Jucinara, Carol (Gio Carreras, 69'), Sandra, Zenatha (Débora, 68'), Karpova y Mari Paz.
Goles
1-0, Alexandra (41'). 1-1, Carol (49').
Árbitro
Ylenia Sánchez Miguel (comité catalán). Amonestó a las locales Paola Ulloa y Alexandra y a la visitante Carol.

La primera mitad se cerró con la lesión de Gaitán y el segundo periodo dio comienzo con el tanto del empate marcado por Carol tras una penetración de la rusa Karpova por la banda derecha. A partir de ahí, la valencianistas buscaron la remontada ante un rival que dispuso de opciones para marcar en acciones concretas al ser capaces de dar réplica a las fases de superioridad del equipo visitante. El control final del encuentro por parte del Valencia no surtió efecto y el encuentro finalizó con una igualada insuficiente para las aspiraciones de las jugadoras de Óscar Suárez.

Con el empate de ayer, las valencianistas se mantienen en la zona intermedia de la tabla con tan sólo una victoria en las cinco jornadas de liga disputadas. La semana que viene el Valencia recibe al Sevilla, que ayer cayó ante el líder, el Atlético de Madrid por 1-3. Valencianistas y sevillistas están igualadas en la tabla clasificatoria.

 

Fotos

Vídeos