https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Didier Deschamps sorprende dejando fuera a Kondogbia

Después de dar un auténtico recital en el Sánchez Pizjuán, esperaba Geoffrey Kondogbia que el seleccionador de Francia le reclamara esta semana. Pero no. Didier Deschamps sorprendió dejando fuera de la lista de convocados al centrocampista del Valencia. El técnico galo, que también pasó como futbolista por el club de Mestalla, obvió a Kondogbia apostando por Kanté, Lemar, Matuidi, Pogba, Rabiot y Tolisso para el centro del campo.

A Kondogbia ya sólo le queda una bala para estar en el Mundial de Rusia y pasa porque de aquí hasta el final de temporada mantenga o eleve aún más su nivel con el fin de ganarse un sitio entre los 23 elegidos. De momento, el chasco le impedirá jugar los encuentros amistosos que Francia jugará contra Colombia (23 de marzo) y Rusia, en San Petersburgo, cuatro días después.

Fue con Deschamps precisamente con quién Kondogbia debutaría en la absoluta en marzo de 2015. El valencianista ha disputado cuatro partidos con Francia (una asistencia) y sorprende su ausencia actual cuando atraviesa el mejor momento de su carrera. Al menos, Kondogbia trabajó ayer con normalidad en Paterna y si la evolución sigue siendo positiva, estará listo para jugar mañana ante el Alavés.

Fotos

Vídeos