https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Valencia CF

Diakhaby: «No me preocupo de mi precio, me dedico a jugar»

Diakhaby: «No me preocupo de mi precio, me dedico a jugar»
Irene Marsilla

El francés desvela que la negociación con el Valencia arrancó la pasada temporada

Toni Calero
TONI CALEROValencia

Mouctar Diakhaby ha sido el primer fichaje en presentarse oficialmente de cara a la próxima temporada. El Valencia CF ya lleva tres (Kondogbia, Racic y el propio Diakhaby) y el del central francés es una fuerte apuesta. «No me preocupa mi precio, no es mi tarea. Me dedico a jugar», ha sentenciado Diakhaby, por quien el Valencia pagará 15 millones más otros dos en variables al Olympique de Lyon.

Anil Murthy ha dado la bienvenida al futbolista, de 21 años, asegurando que esperan mucho de él y bromeando con su altura (1,92) durante la presentación. «Sé lo que el Valencia espera de mí y daré lo mejor para alcanzar los objetivos», ha explicado Diakhaby. El francés asegura que no le preocupa la competencia en su posición, donde ya están Murillo, Paulista, Garay y Vezo, porque «es necesaria para que el equipo crezca».

Ha desvelado el francés que la negociación con el Valencia arrancó «en la segunda mitad de la pasada temporada» y que cuando se reunió con los responsables del club de Mestalla. «Desde ese momento me interesó venir y sumar a este proyecto», ha dicho Diakhaby.