https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Desbarajuste del Mestalla en el 95'

Kangin Lee trata de recuperar el balón durante el encuentro de ayer. / vcf
Kangin Lee trata de recuperar el balón durante el encuentro de ayer. / vcf

El gol de Sito de penalti parecía que cerraba el partido en el descuento pero el Barcelona B rescató un punto en el último segundo El filial iba ganando hasta el 80' y luego volvió a ponerse por delante en el 92'

R. D. VALENCIA.

No está el Mestalla para desaprovechar oportunidades así, y más contra equipos que marchan por arriba en la clasificación. El filial valencianista iba ganando desde el 47', le empatan en el 80', vuelve a ponerse por delante a los dos minutos de la prolongación y cuando todo parecía decidido, recibe el gol del nuevo empate a los 95'. Más mala suerte imposible.

No era un campo fácil el del Barça B. Fue un partido muy disputado, en el que el fútbol volvió a ser muy cruel con el Mestalla. Sito marcó de penalti en el descuento, pero Araujo consiguió empatar con el tiempo casi cumplido para el FC Barcelona B en un encuentro en el que los blanquinegros, que ya estaban celebrando la victoria, sufrieron el peor final posible en el último suspiro.

El Mestalla hizo una primera parte sensacional. El trabajo defensivo y en las ayudas fueron de nota alta, impidiendo que el FC Barcelona B pudiera siquiera intimidar la portería de Cristian Rivero. Los de Miguel Grau supieron desplegarse con criterio, combinar en la frontal y finalizar jugada. Así llegaron las primeras aproximaciones del filial. Kang In probó en dos ocasiones con el golpeo y sus disparos con la zurda pasaron rozando los palos de la meta de Carevic. El gol se acercaba y acabó llegando ras un remate de Miguel Merentiel, tras un centro de Álex Centelles. El equipo supo reponerse a la lesión de Fran Navarro, que tuvo que retirarse lesionado en camilla a los 22 minutos de juego.

En la segunda mitad, el filial del Barça intentó meter una marcha más. En una falta desde la frontal botada por Oriol Busquets llegó el empate. Luego llegaría el tanto de penalti de Sito y cuando la victoria se daba ya prácticamente por hecha llegó el gol del Barça B.

 

Fotos

Vídeos