https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Una defensa vulnerable y 11 jornadas sin dejar la puerta a cero

H. E. VALENCIA.

La obsesión de Marcelino de mantener la portería a cero en la Liga tendrá que esperar una jornada más. Ayer, Postigo a los 18 minutos de partido fue el encargado de hacer trizas las esperanza de blindar la meta de Neto.

Desde el 19 de noviembre los valencianistas no cierran un partido sin goles en contra. Marcelino escribió como primer mandamiento nada más a llegar al banquillo del Valencia que el crecimiento del equipo debía de llegar desde la solidez en la retaguardia.

La última vez que el equipo terminó un encuentro sin goles en contra en la Liga fue en el duelo disputado en Cornellà ante el Espanyol. La fortuna fue una aliada del conjunto valencianista en aquel triunfo. Desde entonces han pasado once jornadas sin dejar la portería inmaculada.

Desde el 19 de noviembre el Valencia ha recibido 16 goles, a más de uno por encuentro. Los cuatro tantos a favor con los que se marchó el Real Madrid de Mestalla empeoraron la estadística. La defensa del Valencia ha dado en los últimos partidos síntomas de una alarmante vulnerabilidad que ha sido muy bien aprovechada por sus rivales. Ayer, Neto no realizó ni una sola parada y en cambio encajó dos goles, uno de ellos anulado.

Fotos

Vídeos