https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Coquelin apura su recuperación para volver rápido a competir

Coquelin junto a Batshuayi en un entrenamiento la semana pasada./Irene Marsilla
Coquelin junto a Batshuayi en un entrenamiento la semana pasada. / Irene Marsilla

El francés se entrenó al mismo nivel que sus compañeros en una sesión en la que estuvo presente Anil Murthy

EFEValencia

El centrocampista del Valencia CFFrancis Coquelin trabajó este jueves a la misma intensidad que el resto de la plantilla y apura su recuperación total tras seis meses de baja, informó el club valenciano.

El mediocentro francés, de 27 años, se rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha durante un entrenamiento el pasado marzo y desde entonces, tras ser intervenido quirúrgicamente, ha trabajado en su recuperación.

En el entrenamiento de este jueves, en el que estuvo presente el presidente, Anil Murthy, el futbolista francés se ejercitó a un alto nivel de intensidad y, tras recibir el alta médica el pasado día 17, su vuelta a la competición está más cerca.

Coquelin, que se reincorporó al grupo a finales de agosto, no juega desde el 10 de marzo cuando completó los 90 minutos en el triunfo ante el Sevilla (0-2).

El Valencia se ejercitó este jueves en las instalaciones de Paterna en una sesión en la que los titulares ante el Juventus tuvieron recuperación mientras que el resto trabajó a mayor intensidad.

La plantilla prepara la visita al Villarreal en el estadio de La Cerámica del próximo sábado a las 16:15 horas.

 

Fotos

Vídeos