
Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 15 de septiembre 2017, 00:14
Un debate ha acompañado al Valencia de Marcelino desde antes incluso de la primera jornada de Liga. ¿Por qué Carlos Soler no juega en el centro? Con el dúo formado por Kondogbia y Parejo consolidado y el inamovible sistema 4-4-2, al canterano le queda partir desde el costado. Ayer, a Marcelino se le vio algo cansado sobre la cuestión y quiso zanjarla de una vez por todas. «Tenemos una idea de juego y un sistema que puede ser modificable en el futuro, pero ahora no. En estos momentos es difícil que Carlos juegue por detrás del delantero. Creemos en Carlos, en su capacidad y talento y puede jugar en esa posición que tampoco es de banda», aclaró el técnico.
Marcelino, además, apoyó su decisión en la idea que Albert Celades tiene sobre Carlos con la selección. «El entrenador de la sub-21 también lo ha utilizado en ese lugar y en el Valencia siempre va a prevalecer la idea colectiva sobre poner un jugador en determinado sitio para que salga favorecido», expresó.
Otro futbolista de quien habló Marcelino fue Fabián Orellana. El técnico no quiso desvelar los motivos por los que el chileno no juega, pero aseguró que le va a tratar «con el máximo respeto» y tendrá oportunidades «si se gana jugar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.