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El club pone a la venta el sobrante de las entradas del Trofeo Naranja, las más caras de la historia

L. M.

Martes, 3 de agosto 2021, 00:05

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VALENCIA. El Valencia no ha logrado convencer a 3.000 socios de los que escogieron las opciones 1 y 2 para que mañana acudan a Mestalla para ver al equipo frente al Milan.

El club blanquinegro puso ayer a la venta las localidades del Trofeo Naranja para los aficionados que escogieron la opción 3 en sus abonos y el público en general después de que concluyese el primer plazo prioritario.

Aquellos que quieran acudir al choque que antes de la pandemia era el punto final a la presentación del equipo blanquinegro, deberán hacer el mayor desembolso de la historia pese a que el encuentro no incluye aquellos prolegómenos de antaño. Los socios que solicitaron el reembolso del dinero por los cinco partidos no disputados tras el confinamiento, los de la opción 3, deberán desembolsar desde 21 a 35 euros. Por su parte, el público en general deberán pagar las entradas por un mínimo de 45 euros y un máximo de 70.

Habitualmente en el torneo veraniego, muchos aficionados que no tienen pase aprovechan las vacaciones para acudir con los más pequeños. Una jornada familiar y valencianista para la que este año deberán desembolsar una buena cantidad de dinero si quieren disfrutar de un trofeo por el que normalmente han de pagar entre 5 y 20 euros.

Aunque habrá que esperar hasta el próximo día 13 de agosto con el inicio oficial de la temporada, todo apunta a que tal y como ocurrió frente al Eibar, en aquel caso el club no agotó las 5.000 entradas disponibles, la afición no vaya a comprar todas las entradas sueltas para acceder a Mestalla.

La situación económica por la que atraviesa la sociedad en general, unida a la falta de ilusión por un club que sólo ha incorporado a un futbolista en calidad de cedido (de momento) y a la desafección por parte de la grada hacia el máximo accionista, Peter Lim, y el presidente, Anil Murthy, no invitan al optimismo.

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