https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Chelsea vuelve a dejarse puntos en casa tras un gol en propia meta en el último minuto

Jugadores del Chelsea en el partido ante el Sheffield United./EFE
Jugadores del Chelsea en el partido ante el Sheffield United. / EFE

JORGE PEIRÓ

valencia. El Chelsea, primer rival del Valencia en la fase de grupos de la Liga de Campeones, no pudo pasar ayer del empate en Stamford Bridge ante el recién ascendido Sheffield United.

El equipo de Londres, que recibirá a los blanquinegros el próximo 17 de septiembre (21h), golpeó primero por dos veces por medio del joven delantero Tammy Abraham. El ariete inglés está siendo una de las sensaciones del comienzo de campaña de los 'blues'. El combinado dirigido por Frank Lampard desperdició la ventaja y se dejó empatar en el tramo final. Primero Robinson y más tarde un autogol del central Kurt Zouma provocaron el reparto de puntos definitivo en el choque.

Al nuevo Chelsea de Lampard le está costando arrancar en este principio de temporada. Tras perder la Supercopa de Europa ante el Liverpool, el cuadro de Londres navega ahora por la media tabla de la Premier League tras cuatro jornadas disputadas. Un único triunfo en su casillero, en casa del Norwich, aleja de momento de las plazas europeas al equipo londinense. Además del empate de ayer ante el Sheffield, en su otro partido como local los hombres de Lampard también se dejaron puntos ante el Leicester.