https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Semedo asiste a la charla de Marcelino y Parejo en la cárcel

Voro, Parejo y Marcelino García Toral, durante la charla en la cárcel de Picassent./VCF
Voro, Parejo y Marcelino García Toral, durante la charla en la cárcel de Picassent. / VCF

«Los valores del fútbol» fue el tema escogido para interactuar con los internos por parte de los representantes del Valencia CF

RD

El jugador del Villarreal Rubén Semedo fue uno de los asistentes a la charla que el entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, y el capitán de la plantilla, Dani Parejo, ofrecieron el jueves por la tarde en el centro penitenciario de Picassent. Semedo, que lleva varios meses en prisión por el presunto secuestro y amenazas a un ciudadano, estuvo atento a la charla del técnico asturiano. El central del Villarreal inició La Liga en las alineaciones del equipo castellonense pero tras una serie de incidentes terminó en la cárcel. Al acto asistió también el manager asistente del Valencia, Voro. «Los valores del fútbol» fue el tema escogido para interactuar con los internos por parte de los representantes del Valencia CF, quienes respondieron las preguntas que se les iban formulando, muchas de ellas centradas en el aspecto deportivo y en cómo se inculcan valores con la práctica del deporte y, más concretamente, del fútbol y el Valencia CF.

Esta charla, que fue moderada por el periodista Paco Lloret, no es algo puntual. De hecho, se está trabajando semanalmente, a través de la actividad Escoles COR Blanquinegre de la Fundació Valencia CF, con tres equipos en el Centro Penitenciario: uno en módulo 1 de cumplimiento. Otro en módulo de mujeres de preventivos; y otro en módulo de jóvenes, también de preventivos.

Fotos

Vídeos