https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El centenario del Valencia CF dispara los abonos de Mestalla

El centenario del Valencia CF dispara los abonos de Mestalla

El Valencia suma ya 35.000 socios,un 10% más que en el verano anterior | «Esta temporada vas a renovarte el pase con mucha más ilusión que en la pasada», señala Paula Lerín, que ya ha renovado el suyo

NOELIA HOLGUÍN

En la capital del Túria sabían que este año iba a ser imprescindible para la historia del Valencia, y por ello, los aficionados no han dudado en responder rápidamente a la llamada del club para convertir en exitosa la campaña de abonos para la temporada 2018/19. Y es que el año del centenario y de la vuelta a la Champions League, ilusiona.

Ayer finalizó el plazo de renovación y se ha conseguido un incremento del 10% más de abonados que la temporada pasada en las mismas fechas. Y eso que el plazo ha sido de dos semanas más breve. El Valencia cuenta ahora mismo con la friolera de 35.000 socios para esta campaña y falta todavía la renovación de las zonas VIP del estadio de Mestalla.

Estas cifras reflejan las ganas que tienen los seguidores del Valencia de volver al sentir al equipo en su coliseo, los cuales se han hecho con el abono total que, debido a la gran campaña del Valencia, incluye en el precio la entrada a la Champions, así como a la Liga y a la Copa del Rey. Tan sólo no se incluye en el precio unas hipotéticas finales.

Por ello, durante el plazo que habilitó el club del 25 de junio al 7 de julio, algunos de los valencianistas acudieron a las taquillas para renovar su abono, como Paula Lerín, que reconoce que el verano pasado existía la incertidumbre de no saber cómo iba a responder la plantilla. «Esta temporada vas a sacarte el pase más ilusionada que la anterior». señala Paula tras el buen año del equipo de Marcelino.

Por otra parte, otros aficionados optaron por responder a la llamada del club realizando la renovación a través de Internet. «Hemos evitado colas de una manera sencilla y rápida», señaló el abonado valencianista Álex Bautista.

El gran éxito de la campaña anterior invita al Valencia al optimismo y por ello la entidad tiene fijado el objetivo de sobrepasar finalmente la cifra de los 40.000 aficionados fijos en la grada de Mestalla. Ahora mismo faltan sólo 5.000 socios para cumplir las expectativas. A finales de junio, y en tan sólo dos días, el club agotó el cupo inicial de 3.000 pases de prereserva de nuevos abonos, un dato que hace que se pueda cumplir la meta.

El Valencia habilitará un nuevo plazo del 10 al 14 de julio para que los socios puedan cambiar de localidad. Del 16 al 28 para los que realizaron la prereserva puedan darse de alta, y del 1 al 11 de agosto para el resto de aficionados si quedan localidades libres.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos