https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Celades: «Las protestas son situaciones que pasan, pero he venido muchas veces de visitante y sé lo importante que es Mestalla cuando aprieta»

Albert Celades./DANIEL LEAL-OLIVAS / AFP
Albert Celades. / DANIEL LEAL-OLIVAS / AFP

El técnico del Valencia CF no desvela si repetirá con Parejo, Kondgobia y Coquelin en el centro del campo

LOURDES MARTI

Albert Celades sigue siendo el mismo tipo tranquilo que cuando llegó hace una semana al banquillo del Valencia CF. No le inquieta al entrenador catalán la posible muestra de desacuerdo de parte de la grada de Mestalla hacia la propiedad: «Las protestas son situaciones que pasan, pero he venido muchas veces de visitante y sé lo importante que es Metalla cuando aprieta, es muy difícil. La unión entre afición y jugadores va a ser muy importante, ellos necesitan el calor de la afición, así será mejor para todos».

El técnico debutará este domingo en Mestalla ante el Leganés, un conjunto que todavía no conoce la victoria aunque a su parecer merece más que cero puntos en su casillero: «Hemos analizado lo que ha hecho. Es un equipo valiente que también puede presionarnos arriba. Estamos trabajando preparando los partidos con las mayores variantes posibles«.

En el entrenamiento vespertino, Celades terminará de perfilar el once para mañana en el que no descarta repetir con Parejo, Kondogbia y Coquelin en el centro del campo: «Es una alternativa más», aunque reconoce que con tanto compromiso, deberá hacer rotaciones: «Tenemos un calendario muy apretado hasta el parón de selecciones y necesitamos que todo el mundo esté en disposición».