https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Valencia CF

Celades mantiene la confianza en los mismos jugadores

Albert Celades. /
Albert Celades.

Mangala, Vallejo y Sobrino vuelven a caerse de la convocatoria y Correia tampoco jugará ante el Leganés

LOURDES MARTI

Albert Celades ya tiene a su bloque en el Valencia. Los mismos que su antecesor. El técnico catalán ha dado hoy su tercera convocatoria desde que fichó por el club de Mestalla y ha vuelto a dejarse fuera a Mangala, Vallejo y Sobrino. Tampoco jugará ante el Leganés (16 horas) Thiago Correia. El joven lateral portugués que sí que entró en la lista para jugar contra el Chelsea verá el compromiso liguero desde la grada.

Además de los descartes por motivos técnicos, Celades se ha vuelto a ver forzado a dejar fuera por lesión a Piccini y a Carlos Soler. Las recuperaciones de ambos van por buen camino y no se descarta que acorten plazos aunque lo principal es que regresen al cien por cien. Al italiano todavía le quedan varios meses por delante tras haberse roto la rótula mientras el valenciano tendrá que estar fuera entre dos y tres semanas aproximadamente por su lesión en los ligamentos.

De este modo, para enfrentarse al Leganés, Celades ha convocado a Jaume, Cillessen, Garay, Paulista, Diakhaby, Gayà, Jaume Costa, Wass, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Cherysev, Ferran, Guedes, Kang In Lee, Gameiro,Maxi Gómez y Rodrigo Moreno.