https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

La carta del aficionado del Rayo que insultó a Marcelino en Vallecas: «No es ejemplo para un niño, pero...»

Carta del aficionado del Rayo pidiendo perdón a Marcelino. /RAYO VALLECANO
Carta del aficionado del Rayo pidiendo perdón a Marcelino. / RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano suspende a un aficionado como abonado y busca a los otros que desearon la muerte al entrenador del Valencia CF

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Uno de los aficionados que insultó gravemente a Marcelino en Vallecas ha publicado una carta en la que pide disculpas por su actuación. «Quiero mostrar todo mi arrepentimiento (..) ya que no es el ejemplo que tiene que ver ningún niño. He dañado la imagen de mi club y prometo que nunca más volveré a hacerlo», asegura el hincha.

Sin embargo, buena parte de la carta la dedica a justificar su postura. «El señor Marcelino en el Sporting-Villarreal faltó al respeto a todo el aficionado al fútbol y posteriormente las declaraciones de su esposa ('Hemos hecho el trabajo. Os quedáis en Primera', en referencia al tuit que publicó felicitando al Sporting por la permanencia que supuso el descenso del Rayo).'' Además añade que »hace años enun Recreativo-zaragoza también el señor Marcelino intervino de forma rara perjudicando al Atlético de Madrid«.

El Rayo Vallecano de Madrid, tras ver las imágenes de los insultos, se pudo a trabajar de inmediato para intentar identificar a los tres responsables que aparecen en las referidas imágenes. El autor de la carta se personó libre y voluntariamente en las oficinas del Club manifestando su más sentido y profundo arrepentimiento sobre su comportamiento en esos instantes, aportando la carta que adjuntamos.

Pese al arrepentimiento y disculpas mostradas por esta persona de forma voluntaria, las cuales agradecemos, el Consejo de Administración ha tomado la decisión de suspenderle su condición de abonado por lo que resta de temporada.

Más información