Borrar
Gayà y Jaume fueron los jugadores del primer equipo en la presentación.

Ver fotos

Gayà y Jaume fueron los jugadores del primer equipo en la presentación. J. Signes

Así es la camiseta oficial del Valencia de la temporada 2019-2020

El legado arqueológico de La Almoina sirve de marco mágico para las nuevas equipaciones, donde lucen Gayà y Jaume Doménech

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de julio 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«En el año 138 A. C. surge a orillas del Mediterráneo un pueblo caracterizado por su valentía para enfrentarse a todo tipo de adversidades. En su ADN está marcado a fuego no rendirse nunca y dejarse la vida en el campo de batalla. 2157 años después el fútbol volverá a pertenecer a aquellos que están dispuestos a darlo todo. Porque el fútbol, más que nunca, es de los valientes». Así de sugerente fue el relato que recibió a los invitados que se sumergieron por unos minutos en la Valentia romana. El legado arqueológico de La Almoina fue el marco perfecto, el más logrado de las últimas temporadas, para el desembarco de Puma como proveedor técnico del equipo tras cinco años con Adidas.

La gran sorpresa no desvelada, el diseño de las camisetas, ha corrido por las redes sociales desde hace varios días, fue comprobar, una vez se descendían por las escaleras hacia el yacimiento, comprobar cómo las figuras de José Luis Gayà y Jaume Doménech presidían los flancos como si fueran centuriones de la época. El de Pedreger lucía la primera equipación, blanca con el cuello en naranja y dos franjas negras en los hombros, mientras que el portero lucía la equipación verde que defenderá en los partidos. La segunda camiseta, negra con detalles en naranja la llevó el jugador del Mestalla Marc Ferris, mientras que tres modelos también tuvieron su participación en el evento junto a los futbolistas.

Segunda equipación.
Segunda equipación.

La presentación, donde el Valencia CF invitó a influencers para que la presentación de las camisetas dominaran las redes sociales, no contó con la presencia ni del presidente Anil Murthy ni el director general Mateo Alemany y fue Sean Bai, director de la oficina del presidente, el cargo con mayor rango junto al consejero Juan Cruz Sol. Varias de las leyendas del Valencia también dieron lustre al evento, donde Miguel Tendillo, Ricardo Arias y Miguel Ángel Bossio no perdieron detalle ni de las equipaciones ni de los restos arqueológicos.

Los aficionados que se acercaron a la Plaza de la Almoina fueron los primeros en ver las nuevas equipaciones que los invitados fueron sacando previo intercambio de una moneda especial para el evento. El particular sextercio sirvió como pago para tener en casa la nueva piel del Valencia. Para los curiosos, el tallaje, siempre es una duda en el cambio de ropa, es similar al de Adidas. Todo un respiro para los aficionados que temían sobre su 'tableta' para lucirlas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios