https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Batshuayi trabaja con el grupo a la espera de desbloquear su situación

Batshuayi, en una sesión reciente con el Valencia./Irene Marsilla
Batshuayi, en una sesión reciente con el Valencia. / Irene Marsilla

El equipo prepara el partido del sábado ante el Celta

LOURDES MARTÍ

Michy Batshuayi todavía luce el escudo del Valencia. Al menos en el entrenamiento. El Chelsea, club propietario del futbolista, ha bloqueado la marcha del ariete belga al Monaco. Esta situación ha obligado al delantero a cumplir con su contrato con el club de Mestalla y ha acudido a la sesión preparatoria vespertina.

Batshuayi, que esta madrugada publicaba en redes sociales la foto de Ferran Torres celebrando el tercer gol en el partido ante el Sporting de Copa del Rey, ha trabajado como uno más del equipo. Como es habitual, los titulares del choque de anoche han realizado ejercicio de recuperación mientras los suplentes y no convocados ya preparan a las órdenes de Marcelino el partido en Vigo ante el Celta (20:45 horas).

Una jornada más, Kondogbia y Guedes han saltado al césped para continuar con sus respectivas recuperaciones. El primero todavía tardará en volver a los terrenos de juegos. El portugués evoluciona más rápido de lo previsto y según el propio entrenador del Valencia podría volver a los terrenos de juego antes de los dos meses establecidos.

 

Fotos

Vídeos