Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
Aedo intenta escapar de la oposición de dos futbolistas de la Real Sociedad. juan catalán
Batacazo copero del Valencia
Fútbol

Batacazo copero del Valencia

La Real Sociedad deja fuera del torneo al conjunto blanquinegro | Mari Paz Vilas iguala de penalti el tanto inicial de Palacios pero Nahikari se inventa un golazo en la prórroga para eliminar al equipo de Óscar Suárez

Toni Calero

Valencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 26 de noviembre 2018, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Antoni Puchades enmudeció en la prórroga. Voló el balón hacia la portería valencianista y fue capaz Nahikari de cazarlo para batir a Vreugdenhil con un golazo de tijera. La Real Sociedad acertó dónde no pudo el Valencia y se llevó la eliminatoria de la Copa de la Reina. El batacazo del conjunto blanquinegro, fuera de los cuartos de final del torneo, no se entiende sin la falta de efectividad que mostró en ataque y la plaga de lesiones que padece: Paula Nicart, Naiara Beristain, Cristina Cubedo, Gio Carreras o Lombi, entre otras, empujaban desde la grada a sus compañeras, fundidas en el tramo final y lanzadas al ataque en busca del 2-2 que llevara el choque a los penaltis.

El conjunto de Óscar Suárez se había repuesto bien, y rápido, al tanto de Palacios fruto de un despiste en la marca. La Real celebró su tesoro, pero un penalti cometido sobre Marta Peiró a los once minutos igualó el choque. Falló Mari Paz Vilas el penalti, pero el rechace de Quiñones sí lo embocó la gallega.

El Valencia, recuperado del susto inicial, amasó más tiempo el balón aunque sufría con la velocidad de las delanteras de la Real. El conjunto blanquinegro no estuvo preciso y fue malgastando sus ocasiones mientras se le fundía la gasolina. Peiró acabó de '9' por las molestias de Mari Paz Vilas, pero en la prórroga el partido se había convertido en una moneda al aire. Pedía Suárez a sus futbolistas que juntaran las líneas para no permitir segundas oportunidades a la Real, pero Nahikari se inventó una genialidad para meter a su equipo entre los ocho mejores de la Copa de la Reina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios