https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

El Valencia-Barcelona, desde 17 euros

Colas en las taquillas de Mestalla./Irene Marsilla
Colas en las taquillas de Mestalla. / Irene Marsilla

El club rectifica y reduce los precios a la mitad si se adquieren las entradas antes del partido de ida

R.D.Valencia

El Valencia ha dado marcha atrás. Después de las protestas y los cánticos de la afición el pasado sábado en Mestalla que quejó directamente a Anil Murthy del elevado precio de las entradas para el partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Barcelona, el club ha rectificado.

El Valencia ha fijado los precios de 17 a 35 euros para los abonados que retiren su entrada antes de jueves uno de febrero hasta las 20 horas. Una vez concluya este periodo, los billetes volverán a los precios en que se habían anunciado en un primer momento. Aquellos abonados que decidan esperarse a después del partido de ida tendrán que pagar entre 35, la zona más económica de Mestalla, hasta 70 euros en tribuna. No ha variado el precio para el público el general. "La lealtad, la fidelidad y el apoyo incondicional que representa ser abonado del Valencia CF va a tener una ventaja muy especial de cara a la vuelta de semifinales de Copa del Rey frente al FC Barcelona", ha apuntado el club en su comunicado.

En el escrito también explican qué tendrán que hacer aquellos quienes ya adquirieron las entradas: "Todos los abonados que ya han retirado sus entradas para este encuentro, a los que el VCF quiere expresar su público agradecimiento, serán contactados vía e-mail desde el Área Afición del Valencia CF para recibir toda la información necesaria para acogerse a dichos precios especiales".

Fotos

Vídeos