https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Anil Murthy viaja de nuevo a Singapur para reunirse con Lim

Anil Murthy viaja de nuevo a Singapur para reunirse con Lim

El consejo del Valencia se citará el lunes 29 de julio con la presencia del director general, Mateo Alemany, Juan Cruz Sol y Kim Koh

Juan Carlos Villena
JUAN CARLOS VILLENAValencia

Anil Murthy volverá a hacer hoy la maleta, más bien no le ha dado tiempo de deshacerla tras el regreso del stage de Crans-Montana, para viajar hasta Singapur y participar en la reunión del Consejo de Administración del Valencia CF prevista para el lunes 29 de julio. El presidente aprovechará para tener un nuevo encuentro con Peter Lim, tras el cónclave de la semana pasada donde el máximo accionista validó la hoja de ruta deportiva de Mateo Alemany y Marcelino García Toral. El director general también participará de la reunión del consejo pero en esta ocasión el entrenador no variará su agenda. El punto de vista del asturiano sobre el presente y el futuro del proyecto ya le quedó claro a Peter Lim hace pocos días donde el máximo accionista, después de reunirse primero de forma individual con el presidente Anil Murthy quiso que su entrenador, en una charla extensa tal y como pudo confirmar este periódico, le explicara su visión sobre el equipo y las necesidades deportivas del mismo desde el punto de vista técnico.

La intención del presidente es reincorporarse con el equipo en Leverkusen

En la expedición sí que viajará el consejero Juan Cruz Sol, que participará en la reunión del próximo lunes donde tiene que aprobarse el presupuesto de la próxima temporada, donde el Valencia volverá a disputar la Liga de Campeones, y que contará con la presencia de Kim Koh, Chang See Hiang, Alvin Yeo, Chiang Chie Foo, Ng Ser Miang y Raymond Cheah.

La intención de Anil Murthy es aprovechar el nuevo viaje a Singapur para descansar en casa unos días y reincorporarse al equipo directamente en el viaje a Alemania, donde los valencianistas disputarán el domingo 4 de agosto un amistoso frente al Bayer Leverkusen. Por su parte, Mateo Alemany viajará, si no lo impide ninguna negociación en marcha de alguna entrada o salida, al partido que dos días antes, el viernes 2 de agosto, disputará el Valencia en Brighton frente al conjunto local.

Más sobre el Valencia CF