https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

La afición hace creer al Valencia

Ambiente a las puertas de Mestalla. / LP

El equipo llega a Mestalla con un espectacular recibimiento

LOURDES MARTÍValencia

¡Sí se puede! La afición del Valencia cree en la remontada y así se lo ha hecho saber a su equipo. Los seguidores blanquinegros se han conjurado para empujar al conjunto blanquinegro en la remontada que le puede llevar a una final de Copa diez años después.

Los aficionados han tomado las calles colindantes al estadio desde muy pronto y se han repetido cánticos como ¡A por ellos oé! o Vamos Campeón durante toda la tarde. También han tirado petardos entre aplausos además de bengalas.

Alrededor de las 17:30 horas ya había ambiente en los aledaños de Mestalla, también en las taquillas donde los seguidores han acudido a cuentagotas a lo largo de todo el día. Aunque no se espera colgar el cartel de no hay billetes, el club espera que Mestalla tenga una gran entrada después de la doble rectificación del club por los excesivos precios de las entradas establecidos en un primer momento.

Alrededor de las 19:30 horas ha llegado la expedición del Barcelona. Rodeados de un ambiente hostil pero sin ningún problema han bajado los futbolistas del conjunto de Valverde. Paco Alcácer sonreía mientras entraba a la que fue su casa pese a los atronadores silbidos de la afición que había tomado la avenida de Suecia.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos