Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Anil Murthy y Mateo ALemany, ayer en la playa. irene marsilla
Alemany no ve peligrar la continuidad de Marcelino

Alemany no ve peligrar la continuidad de Marcelino

El ejecutivo contesta firme en una segunda respuesta sobre el técnico, ya que en la primera siembra dudas ante una posible derrota «Pase lo que pase el domingo, va a seguir. Estamos muy contentos con el entrenador», opina el director general

C. V.

VALENCIA.

Martes, 18 de diciembre 2018, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Está más lejos la Champions -10 puntos- que el descenso -cinco-. El Valencia se mueve en una inquietante zona mediocre de la clasificación y cuando eso sucede en la jornada 16 y con 19 puntos en el casillero personal, el peso del fútbol siempre deriva hacia la posición del entrenador y un hipotético relevo en el banquillo. En el Valencia, Marcelino nunca ha sido cuestionado por ahora. Ayer tuvo la oportunidad el director general, Mateo Alemany, de limpiar cualquier sombra de duda respecto al entrenador. Y lo hizo, pero en dos fases, en una primera un tanto 'light' y en una segunda con algo más de firmeza.

Alemany tiene bastantes kilómetros recorridos y sabe que en fútbol lo que hoy es de un color, mañana lo puede ser de otro. Aún así, por cargo le corresponde la labor de verbalizar la tesis de que el máximo accionista, Peter Lim, cree todavía en la capacidad de Marcelino de revertir la situación. Aprovechando un encuentro con los periodistas con motivo de la Navidad, Alemany dejó claro que hoy por hoy en el Valencia no se ha planteado ningún cambio en el banquillo.

La pregunta que se le hizo al director general fue contundente, ante la posibilidad de que una derrota ante el Huesca este domingo pudiera poner en la calle al entrenador. No lo fue en cambio su primera respuesta. Más tarde, vuelto a preguntar Alemany sobre esta cuestión, el directivo sí fue más tajante y firme. «No sé, este tipo de cuestiones y preguntas son clásicas en el fútbol. Siempre me han parecido extemporáneas. Tampoco hablo nunca sobre hipótesis. Estamos muy contentos con nuestro entrenador», dijo en un primer instante, quedando de esta manera en el ambiente una ligera duda. Por eso, cinco minutos después se le volvió a preguntar y su respuesta sí tuvo algo más de miga esta vez: «Pase lo que pase el domingo, va a seguir».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios