https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Alemany, Marcelino y Longoria, pasarela de satisfacción en la banda de Celtic Park

Marcelino saluda al entrenador del Celtic, Brendan Rodgers./EFE
Marcelino saluda al entrenador del Celtic, Brendan Rodgers. / EFE

El técnico, felicitado por los jefes, bromeó con la sesión post-partido del rival: «¿Habéis visto? Con este frío y entrenando en manga corta»

Toni Calero
TONI CALEROValencia

Más de una hora después de apuntillar al Celtic, la expedición valencianista aún paseaba satisfecha por la banda del mítico estadio de Glasgow. Alemany, que antes del choque charló unos minutos con Parejo, salió del túnel de vestuarios acompañado por Marcelino. Los rostros de los responsables del Valencia eran de plena satisfacción y esa sensación acompañaba también a un Longoria que aprovechó el post-partido para hablar largo y tendido con Jaume en uno de los asientos de Tribuna de Celtic Park. Todos, en conjunto, observaban como el protagonista de la noche, Sobrino, despachaba sus compromisos con los medios de comunicación.

Todos menos un Marcelino que fijó su atención en la intensa sesión de los suplentes del Celtic. «¿Habéis visto eso? Con este frío y entrenando en manga corta. Así sí», decía entre risas el entrenador al resto de técnicos y algunos futbolistas, como el propio Jaume o Kondogbia, que ayer, por cierto, cumplía 26 años. Marcelino, felicitado por los 'jefes' sobre el césped, admitió que sólo «un error grave» en la vuelta sacaría al Valencia del bombo de los octavos de la Europa League.