https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Alemany y Longoria regresan de Milán sin acuerdo con la Juve por Joao Cancelo

T. C. J.

valencia. 24 horas en Milán. El viaje exprés de Mateo Alemany y Pablo Longoria finalizó ayer al mediodía, cuando los dos responsables valencianistas llegaban a la terminal de Manises sin grande noticias pero la sensación de que esto aún no ha acabado. El director general y el secretario técnico del Valencia se vieron las caras con la Juventus en un hotel de Milán. El motivo, entablar una negociación con la Juventus por Joao Cancelo. Ya se habían producido algunos contactos previos, pero era el momento de verse cara a cara porque el traspaso del portugués otorgaría al Valencia un gran margen de maniobra para seguir confeccionando la plantilla.

De esa primera reunión presencial salieron Alemany y Longoria sin el acuerdo deseado. Tampoco es que se esperara un paso tan rápido de la Juve, sobre todo porque el club de Mestalla tasa a Cancelo en unos 40 millones de euros, cantidad que no se paga de cualquier manera y menos a estas alturas de mercado. La Juve sigue insistiendo en su idea de incluir jugadores en la operación para abaratar el fichaje del lateral luso pero el Valencia también se mantiene firme: quiere el dinero antes del 30 de junio para cuadrar el presupuesto.

Se ha convertido Cancelo en uno de los grandes animadores en lo que llevamos de mercado y una entrevista concedida a 'Tuttosport' generó cierta polémica. En la misma reconocía el portugués que quiere jugar la Champions League -deshechando la posibilidad de recalar en el Wolverhampton de Nuno- y no descartaba continuar en el Valencia. A Cancelo no le gustó cómo enfocó la entrevista la publicación italiana. 'Cancelo llama a la Juve', rezaba el titular de portada. Desde México, donde veranea, el portugués mostró su enfado por ello mientras va recibiendo noticias de las distintas propuestas que reciben el Valencia y su agente, Jorge Mendes.

Fotos

Vídeos