https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol

Alemany y el agente de Marcelino, reunidos

Mateu Alemany. /Damian Torres
Mateu Alemany. / Damian Torres

El director general del Valencia, que trabaja en la llegada del 'tapado' y Eugenio Botas se ven en la ciudad

LOURDES MARTÍ

El Valencia sigue al servicio de Marcelino. Tras la llegada del 'deseado' Kevin Gameiro con quien el técnico asturiano quería trabajar ya en su etapa en el Villarreal y a la espera de que Gonçalo Guedes deje de ver los partidos desde la grada del Parque de los Príncipes para vestirse de corto con la elástica del Valencia, la dirección deportiva del club de Mestalla se está «moviendo» para incorporar al último futbolista que desea Marcelino para apuntalar la plantilla «Tenemos el perfil que queremos, podría ser zurdo pero no es imprescindible», dijo el técnico asturiano sobre este fichaje.

Este jugador llegaría en calidad de cedido o traspasado pero en las negociaciones que mantiene el club de Mestalla se descartan los 'trueques' también en el caso de una posible salida de Simone Zaza.

Mateu Alemany, director general del Valencia, sigue trabajando frenéticamente y este mediodía ha abandonado las oficinas del Valencia junto a Eugenio Botas, agente de Marcelino que además de su cartera de futbolista, ejerce de intermediario.

Como curiosidad, hoy es el cumpleaños del entrenador asturiano quien ha celebrado sus 53 años en Paterna y ha recibido, además de la felicitación de la plantilla, de Anil Murthy que se ha desplazado a la ciudad deportiva.

Fotos

Vídeos