Las Provincias

fútbol | valencia cf

Aleix Vidal, dolido con el Valencia: «Esta gente mira más el nombre que al futbolista»

  • «Es normal que aspiren a fichar a gente así, con más nombre. La gente los prefiere pero acaba engañada», agrega el jugador del Almería

El delantero del Almería, Aleix Vidal, pretendido por el Valencia se aleja cada vez más del club de Mestalla y se acerca al Sevilla. El mismo jugador así lo reconoce. En declaraciones a Canal Sur, el futbolista mostró su descontento por la tardanza del Valencia en mover ficha: «Esta gente (Lim) mira más el nombre que al futbolista pero si han decidido rechazarlos, sus motivos tendrán». El catalán comentó que si a un club «llega alguien con 300 millones, buscará vender humo con fichajes top», refiriéndose a la llegada del inversor de Singapur, Peter Lim, al club de Mestalla. Pero el propio futbolista dejó otro mensaje antes de acabar, atizando a la afición en este caso: «Es normal que aspiren a fichar a gente así, con más nombre. La gente los prefiere pero acaba engañada».

Las declaraciones de Aleix Vidal son polémicas y en ellas se puede apreciar cierto disgusto por parte del jugador del Almería al saber que el club de Mestalla ha paralizado su fichaje por orden de los nuevos dueños, que buscan incorporaciones de alto nivel para el nuevo Valencia.

Según fuentes consultadas, el Almería habría llegado a un acuerdo con el Sevilla por el traspaso de Aleix Vidal, que estaría entre los tres y cuatro millones de euros más algún jugador. Hay que recordar que el equipo de Francisco ha tenido cedido al portero Julián, del Sevilla.

El tarraconense era una de las opciones para reforzar el Valencia en caso de que la venta del club no se llevara a cabo y se necesitara fichar a bajo coste, pero con la llegada de Lim esa opción se ha desvanecido mientras cobraban fuerza otras con más nombre como es el caso de Rodrigo, delantero del Benfica, que pertenece a la agencia de jugadores a la que representa el nuevo dueño del Valencia, Peter Lim.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate