https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Los aficionados pagarán 88 euros para entrar en Old Trafford

R. D.

valencia. El Valencia ya tiene claro cuántos aficionados van a poder viajar a Manchester a ver el segundo partido de la fase de grupos de la Champions. El club dispone de 3.715 entradas para los seguidores que quieran desplazarse a Inglaterra a ver este duelo ante el conjunto de Mourinho. El precio de cada localidad de Old Trafford es de 88 euros y primero se pondrán a disposición a los abonados y, en una segunda fase, al público.

Las entradas salieron ayer a la venta (a partir del hasta este sábado a las 23:59 horas o fin de existencias. Si en ese momento quedarán localidades libres, el público podría adquirirlas a partir de este domingo (9 horas) hasta el lunes a las 23:59 o fin de existencias. El partido de Champions ante el Manchester United se disputa el martes 2 de octubre a las 20 horas y es un desplazamiento muy apetecible para los valencianistas, que se reencontrarán con la Champions el próximo miércoles en Mestalla, contra la Juventus.

Por otra parte, ayer LaLiga dio a conocer los horarios de la décima jornada. El Valencia tiene que jugar en San Mamés contra el Athletic y será el sábado 27 de octubre a las 16.15 horas.

Fotos

Vídeos