https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

La afición se vuelca con su equipo a las puertas de Mestalla: «Vamos campeón»

Vista de los aledaños de Mestalla./LP
Vista de los aledaños de Mestalla. / LP

La afición toma los aledaños de Mestalla para recibir al equipo y se queja al presidente por las entradas de Copa: «Anil baja los precios»

LOURDES MARTÍValencia

Otra vez partidazo en Mestalla y otro recibimiento para el recuerdo. La afición del Valencia CF ha dado el primer empujón a su equipo para ganar al Real Madrid cuando todavía faltaban casi dos horas para que arrancara el encuentro.

"Tienes que vencer, vamos campeón" ha sido el cántico que han escuchado los jugadores cuando entraban al estadio, (los que no llevaban auriculares), "Valencia, Valencia", ha sido otro grito que la afición ha coreado en una llegada rápida. Después de que el equipo al completo bajara del autobús, los seguidores aprovechan para comer hasta la hora del partido.

Minutos antes que el Valencia llegaba el autobús del Real Madrid que ha sido recibido de forma hostil. Algún seguidor, ha lanzado algún bote de cerveza al vehículo blanco. Una vez los jugadores han empezado a bajar, los pitidos se han intensificado e incluso ha habido un momento que les han cantado aquello de "Adiós a la Copa adiós" con motivo de la eliminación ante el Leganés esta misma semana.

A esa hora, los seguidores ya llevaban mucho tiempo allí. Alrededor de las dos del mediodía la plaza de la Afición, la avenida de Suecia y las calles colindantes ya estaban repletas de seguidores blanquinegros que calentaban la garganta para el partido que arranca a las 16:15 horas.

Además del himno y los cánticos típicos, han aprovechado para quejarse a la propiedad y el máximo mandatario por el que consideran un abusivo precio de los tickets para el partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Barça: "Anil baja los precios" o "Las entradas de la Copa que las pague Peter Lim", han sido algunos de los reproches más repetidos.

Pese a las quejas sí que ha habido algo de movimiento en las taquillas de Mestalla durante la mañana. Muchos aficionados iban a recoger entradas para el partido de esta tarde pero otros abonados lo hacían para el encuentro del jueves ocho en Mestalla en el que el valencianismo espera llegar con un resultado positivo.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos