https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

27.000 socios que sí confiaron

A las diez de la mañana de hoy se abrirán las taquillas para que el público pueda acceder a la compra de entradas para la vuelta

C. V.

valencia. Con ese 1-0 de anoche, la semifinal está más abierta que nunca y de nuevo el Valencia va a tirar con toda seguridad de sus aficionados para darle la vuelta al marcador y plantarse en la final. Y Mestalla, como es de esperar, no va a fallar. Por eso, cuando hoy se abran las taquillas a las diez de la mañana, seguro que se van a observar colas de aficionados. De momento, el Valencia ya sabe que más de 27.000 abonados dieron el primer paso por anticipado.

Ese es el número de entradas que el club ya ha vendido a sus socios, que tenían hasta las ocho de la tarde de ayer para retirar sus localidades a un precio bastante razonable. A ellos, el Valencia les aplicó la rebaja del 50% sobre el desorbitado importe que había fijado en un principio y que no tuvo otro remedio que rectificar después de escuchar las voces de protesta que hubo en Mestalla.

Aquellos socios que después del 1-0 decidan no perderse la cita de vuelta, tendrán el precio fijado en un principio el viernes pasado (de 35 euros la más barata a los 70 la más cara). El público, como se dijo desde un primer momento, tiene que pagar entre 70 y 180 euros.

El Valencia confía en que el jueves que viene, Mestalla presente una inmejorable entrada. El ambiente estará garantizado porque sólo hay que ver el comportamiento que tuvieron ayer los 700 seguidores que se desplazaron hasta el Camp Nou para estar cerca de sus futbolistas.

Se hicieron notar estos seguidores blanquinegros en un estadio que ni mucho menos registró una afluencia como la que se puede vivir en Mestalla en la vuelta. Poco más de cincuenta mil espectadores hubo en el recinto blaugrana, la segunda peor entrada que se vive en el Camp Nou en el presente ejercicio. La semifinal de Copa no tuvo tirón para la afición culé.

Fotos

Vídeos