Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
Luis Nani durante su salida al campo de Mestalla.
Nani: «Es un momento que voy a recordar siempre en el corazón»
FÚTBOL | VALENCIA CF

Nani: «Es un momento que voy a recordar siempre en el corazón»

El portugués se presenta ante miles de valencianistas en Mestalla

Juan Carlos Villena

Jueves, 14 de julio 2016, 18:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Nani ya posa con la camiseta del Valencia CF. El portugués se ha presentado esta tarde en Mestalla como nuevo jugador valencianista ante miles de seguidores que desde más de una hora antes de que se abrieran las puertas del estadio han comenzado a hacer dos colas que daban la vuelta a ambos fondos.

El jugador ha llegado al palco del estadio valencianista a las siete y media de la tarde, vistiendo el polo oficial del equipo y sin abandonar la sonrisa, y se ha presentado ante los medios de comunicación flanqueado por el consejero ejecutivo del club, Kim Koh y el director deportivo García Pitarch.

En sus primeras palabras como jugador del Valencia, ha destacado que llega con la ambición de ayudar a devolver al club a los puestos donde se merece: "Es un día muy especial para mi, estoy muy feliz por estar aquí para conocer el club y Valencia. Ya tuve la oportunidad de caminar por la ciudad y es muy linda. Me siento muy bien, es un momento especial, espero que mi vida aquí sea muy feliz, que sea una pieza importante para el club y ayudar a los títulos y sus ambiciones. Es un momento que voy a recordar siempre en el corazón, la manera en que me ha recibido la afición".

Nani ha repetido en múltiples ocasiones que el Valencia es un club "muy grande" y a las preguntas de la prensa portuguesa ha destacado que Cristiano Ronaldo también le aconsejó fichar por el conjunto valencianista. Por su parte, García Pitarch se ha negado a contestar a ninguna pregunta del mercado de fichajes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios