Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
«Mientras quiera el Valencia yo seguiré»

«Mientras quiera el Valencia yo seguiré»

Negredo destaca que Ayestarán ha aportado nuevas ideas al equipo

LAS PROVINCIAS

Lunes, 11 de abril 2016, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Negredo cumple su segunda temporada en el Valencia y sabe que este verano se va a volver a hablar de él. El año en lo personal no ha sido del todo bueno, como tampoco el del equipo, y su situación contractual puede estar en entredicho. De momento él ya da firmes pistas sobre cuáles van a ser sus planteamientos. Tengo contrato, mientras el club me siga queriendo aquí yo querré estar, no sé lo que pasará, por mí ningún problema. Si hay que hablarlo ya tendremos tiempo, mi intención es quedarme aquí, ha afirmado el delantero tras el entrenamiento de esta mañana en Paterna.

Con la victoria ante el Sevilla el panorama se ve más despejado y no hay duda de que el vestuario parece estar cogiendo los deseos del nuevo entrenador. Tiene unas ideas diferentes a las que tenían los otros entrenadores. Cuando hay cambio es porque algo se hace mal, los principales culpables somos nosotros. Hemos plasmado mejor la idea de juego, cómo apretar hacia adelante. Y también cuando teníamos la pelota los movimientos y posiciones de jugador, está más controlado en ese aspecto, ha afirmado el delantero.

El Valencia va a pasar el domingo por el Camp Nou y semanas después por el Bernabéu. No creo que estemos para ser jueces de nada, es un año muy complicado. Nos gustaría estar más arriba, lo que hagan Madrid y Barça es trabajo suyo. No creo que seamos los jueces, bastante tenemos con lo nuestro.

Ha reconocido, eso sí, que la campaña para él no está siendo todo lo buena que quisiera. Ha sido una temporada muy rara y atípica para mí. De toda mi carrera sí, la peor en ese sentido. Intentaremos arreglarlo de aquí al final. Hay que seguir dando la cara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios