Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
La afición se cansa del proceso de venta

La afición se cansa del proceso de venta

Muchos valencianistas apuntan a Bankia como responsable del estado de las negociaciones

Jose Forés Romero

Viernes, 19 de septiembre 2014, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La situación de las negociaciones entre Bankia y Meriton por la compra de Valencia, ha sido motivo de conversación entre los cerca de mil aficionados que han asistido al entrenamiento a puerta abierta que el primer equipo ha realizado en el estadio de Mestalla.

Los comentarios sobre esa ruptura provisional entre los actores que deben decidir el futuro de la entidad, se entremezclaban con la atención que el respetable fijaba sobre las evoluciones de los hombres de Nuno.

En cualquier caso, y como sentir general, los allí presentes culpaban a la entidad financiera de este nuevo revés en la compra del club. «Estamos hartos, queremos que se firme, ahora que volvía la ilusión. Siempre es Bankia quien pone las trabas», comenta Mireia, que llegaba a Mestalla desde Quart de Poblet. Esta era una opinión compartida por muchos. Santi, de Paterna, por su parte, pedía que se terminara de una vez por todas esta situación. «Más de lo mismo, espermos que se firme, y sería un revés, aunque la afición siempre estará ahí», afirma Ramón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios