Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia

Ya quisó comprar Glasgow, Liverpool, Atlético y Milan

El conjunto inglés supuso la primera tentativa del empresario asiático, pero el banco que controlaba el proceso de venta eligió a otro inversor

LAS PROVINCIAS

Sábado, 17 de mayo 2014, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peter Lim es un enamorado del fútbol y tiene mucho dinero. Es por ello que poco a poco fue labrando relaciones profesionales muy ligadas al mundo del balón. Las circunstancias le acercaron a Jorge Mendes y de ahí a interesarse por los clubes de fútbol hubo poco trecho. Lim ha preguntado y realizado ofertas por varios equipos europeos.

Primero fue la Premier League. El Liverpool, un grande, supuso la primera tentativa del empresario asiático. Así lo reconoció el propio Amadeo Salvo. Sin embargo, Lim se quedó sin el club de Anfield ya que el banco que controlaba el proceso de venta eligió a otro inversor. En Inglaterra también aseguran que se interesó por el Middlesbrough. El magnate lo intentó con el Glasgow Rangers, otro grande de Escocia, pero su oferta tampoco llegó a buen puerto.

Unos meses antes de que su nombre sonara para el Valencia, preguntó por la situación del Atlético de Madrid. Y recientemente, metido de lleno en el proceso de compra del Valencia, diversos medios italianos le relacionaron con el Milan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios