Vuelven las lluvias a Valencia

Un hombre se protege de la lluvia en Valencia./LP
Un hombre se protege de la lluvia en Valencia. / LP

Los chubascos aparecerán el lunes y martes de esta semana

EFE / LP

Este domingo han predominado los intervalos de nubes bajas con brumas, y el viento ha soplado variable flojo, con intervalos de moderado en el litoral sur de Alicante.

Las temperaturas apenas han variado, salvo ascensos de las máximas en el interior.

Lluvias lunes y martes

De cara al comienzo de semana, las lluvias llegarán a Valencia el lunes y el martes. Podrán comenzar a aparecer el primer día de la semana y persistirán hasta el martes, según Aemet.

Previsión para los próximos cuatro días.
Previsión para los próximos cuatro días. / Aemet

Las temperaturas máximas registradas este domingo en la Comunitat Valenciana no han sufrido cambios significativos con respecto a las de ayer y han oscilado entre los 11 y los 17 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón se han medido 11 grados en Castellfort; 15 en Segorbe; 16 en la capital castellonense y 17 en Vinaròs.

En la provincia de Valencia los termómetros han alcanzado 14 grados en Polinyà del Xúquer y Oliva; y 16 en Utiel, Manises, Xàtiva y en la capital valenciana.

En las comarcas del sur, las máximas han sido de 12 grados en Pinoso; y 16 en Xàbia, la capital alicantina y la pedanía ilicitana de El Altet.