¿Qué tiempo hará durante la 10K Valencia Ibercaja 2019?

¿Qué tiempo hará durante la 10K Valencia Ibercaja 2019?

Tras una semana marcada por la bajada de las temperaturas, según la AEMET, el domingo se rozarán mínimas de 4º

LAS PROVINCIAS

La 10K Valencia Ibercaja 2019 será la primera carrera del año en la capital del Turia. Tras una semana marcada por la bajada de temperaturas, es importante conocer el tiempo que hará el domingo 13 de enero durante la competición.

La carrera arrancará a partir de las 9 horas con un cielo soleado aunque con algunas nubes, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Durante esa mañana las temperaturas mínimas rondarán los , mientras que las máximas.

Hasta el momento, además de temperaturas más bajas de lo normal, la probabilidad de lluvia es tan solo del 5%, por lo que no se espera que llueva durante la 10K Valencia Ibercaja 2019.

La ola de frío, que afecta a la Comunitat desde este jueves hasta el sábado al mediodía, tendrá su punto álgido en la madrugada del viernes y el sábado con mínimas que rozarán los 2 y 1 grado. Las heladas serán generalizadas en el interior. A partir de la tarde del sábado los termómetros iniciarán un progresivo ascenso, aunque las temperaturas no recuperarán los valores de estos últimos días hasta bien entrada la próxima semana.

 

Fotos

Vídeos