Sábado, 13 de octubre de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Un hat trick de Manolo permite al Alberic seguir en la parte alta de la tabla (3-0)
El Tavernes demuestra en Alginet que está entre los mejores del grupo (0-4)
El Tavernes demuestra en Alginet que está entre los mejores del grupo (0-4)
El Alberic logró un holgado triunfo contra el Paiporta en un encuentro jugado en la tarde de ayer en el que Manolo, autor de los tres tantos, fue el protagonista de un choque que mostró bien a las claras la diferencia en la clasificación entre ambos. En el descanso, los de Alberic ya mandaban por un tanto a cero y en la segunda mitad sentenciaron con dos nuevos goles en un choque que fue bastante desequilibrado.

Este encuentro demuestra que los hombres del Alberic quieren conseguir de nuevo estar entre los mejores para poder jugar la próxima campaña en Tercera División, el objetivo que se han marcado desde el club y que, por el momento, lleva visos de convertirse en realidad.

Otro encuentro jugado ayer y que dejó bien a las claras la diferencia entre los equipos de la Regional Preferente fue el disputado en Alginet. El Tavernes logró una amplia goleada (0-4) en un encuentro que ya dominó en la primera mitad, en la que logró los cuatro goles.

La segunda parte sólo sirvió para que los visitantes nadaran y guardaran la ropa y los locales demostraran inoperancia de cara al marco rival. Mucho tendrán que mejorar los de Alginet si quieren conseguir el objetivo de la permanencia.

Ya para la jornada de hoy, y dentro de lo que se denomina la propia Liga, el CE Benifaió afronta hoy en su encuentro frente al Torrent CF en el campo de San Gregorio a las seis de la tarde.

El conjunto de la Ribera acude a este partido con la intención de sumar los tres puntos en juego y así escalar alguna posición en la clasificación. El conjunto de Torrent es el farolillo rojo de la tabla y su casillero de victorias sigue inédito, por lo que la plantilla de Toni Dasí debe aprovechar esta circunstancia y sacar tajada de su visita, ya que trata de evitar los puestos más bajos de la tabla.

Choque del Guadassuar
Más disputado se presenta el choque entre el Guadassuar CF, que recibe en su campo, a las seis de la tarde, al CD Llosa.

El conjunto de Cristian Arévalo está confeccionado esta temporada para luchar por los puestos altos de la clasificación, pero por el momento todavía no ha dado de sí todo lo que de él se espera. Por su parte, el Llosa está sorprendiendo con buenos resultados en el inicio de la competición.

En el campo de Els Arcs de l’Alcúdia, con el mismo horario de las seis de la tade, la EMFU l’Alcúdia recibe al Massanassa CF. En teoría, el conjunto alcudiano parte como favorito para adjudicarse el triunfo en el choque, pero para ello, tendrá que pulir algunos defectos que ha venido mostrando en los encuentros que se llevan disputados por el momento.

La jornada de este fin de semana en la Regional Preferente la completan los encuentros entre el Canals-Benigànim y Muro-Oliva.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS