Sábado, 13 de octubre de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

ALZIRA
Medio Ambiente critica la sanción de la Confederación
La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alzira, Carolina Lillo, considera “fuera de lugar” el expediente sancionador que ha abierto la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) al Consistorio por cubrir unos antiguos colectores.

Niega que las obras realizadas por el Ayuntamiento puedan afectar de algún modo la servidumbre de paso, tal y como sostiene la CHJ como motivo de infracción. Lillo explica que no hay ‘‘daños y perjuicios ocasionados al dominio hidráulico, ya que las obras realizadas no modifican la situación ni características constructivas del punto de vertido existente”.

Además, recuerda que la prolongación que se hizo para poder construir la pista de atletismo Tulell del Plan de Instalaciones Deportivas 2001 ‘‘viene a completar el proyecto redactado en el año 1985 y cuyas obras fueron ejecutadas en 1986”. También insiste en que no son aguas residuales ‘‘sino pluviales”.

Lillo cree que existe ‘‘una persecución política por parte de la CHJ” y lamenta que “desde el gobierno central se lleven a cabo este tipo de acciones tan descaradas con fines políticos”.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS