Miércoles, 10 de octubre de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

el mirador
Las propuestas de ocio para el fin de semana, en el nuevo ‘El Micalet’
E l Micalet ha cambiado. Y lo ha hecho para satisfacer la creciente demanda de información de ocio que existe en la ciudad de Valencia y su provincia. El periódico gratuito ha modificado su periodicidad –antes se entregaba de lunes a viernes– para pasar a ser distribuido los viernes, con el fin de que los valencianos tengan una guía de referencia donde encontrar una gran oferta de ocio para el fin de semana.

El Micalet se reinventa para adaptarse al nuevo escenario en el que se ha convertido la capital del Turia, donde la oferta cultural (teatro, conciertos, espectáculos) es cada vez mayor y sigue creciendo cada día. Por ello, y con el objetivo de ser una referencia para el lector, el nuevo El Micalet Valencia Fin de Semana aborda en profundidad todo los temas relacionados con el ocio detallando lugares, horarios y días para que nadie se quede en casa. Pero el nuevo formato no se centrará sólo en el ocio juvenil, sino que recomendará actividades y espectáculos para todas las edades, desde los niños hasta los mayores.

En sus páginas se trata la información de una manera amena y sencilla para el lector. Ésta aparece dividida en varias secciones para localizar rápidamente los temas que más nos interesen. Entre sus secciones podemos encontrar: “Para no perdérselo”, donde se hace hincapié en las mejores actividades y espectáculos del fin de semana; “Los estrenos de cine”, sección en la que se aborda en profundidad las películas que los valencianos pueden encontrar en la gran pantalla; “Panorama”, donde se repasa toda la actualidad de la semana; “Escapadas”, lugares para perderse durante el weekend o “En vivo”, para no dejar pasar ningún concierto.

Deporte y gastronomía
Mención aparte merecen las secciones de “Vida sana y gastronomía”, donde las recetas de cocina y las sugerencias culinarias están a la orden del día; “En familia”, donde se recomiendan actividades para realizar junto a los hijos; “De compras”; “Motor” o la sección de “Deporte” en la que se repasa los acontecimientos deportivos que tendrán lugar durante el fin de semana.

Además, en las últimas páginas está la programación televisiva del viernes, sábado y domingo, que es de lo más útil para seguir lo que ofrece la televisión estos tres días.

60.000 ejemplares
El nuevo El Micalet se entregará cada viernes a partir de las 13 horas en Valencia. La distribución será en mano en numerosos puntos del centro de la ciudad y en ubicaciones fijas en las proximidades de los centros comerciales de la capital del Turia.

El Micalet Valencia Fin de Semana pasará a inundar las calles de la ciudad ya que en cuestión de horas se repartirán 60.000 ejemplares para satisfacer la creciente demanda de información de ocio que tienen los valencianos.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS