Domingo, 7 de octubre de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
El Sueca pierde en Benigànim (2-1)
Benifaió y Guadassuar empantan, el Alginet pierde y el Alberic vence
Benifaió y Guadassuar empantan, el Alginet pierde y el Alberic vence
La SD Sueca no va por buen camino en la Preferente. Ayer perdió los tres puntos en su desplazamiento a Benigànim donde perdió por 2-1.

Los goles del conjunto local los consiguieron Mateo y Miguel. Los arroceros recortaron distancias por medio de Juanmi. El conjunto del Sueca resucitó al Benigànim ya que este equipo de la Costera aún no había ganado.

Uno de los serios aspirantes a la promoción, el CE Alberic logró un valioso triunfo a domicilio contra el Massanassa, en un partido que tuvo un retraso de 35 minutos y que se disputó en un campo de tierra.

Por parte del Alberic marcaron Richi Magraner, de falta y Cristian. El equipo de Ricardo Magraner jugó desde el minuto 10 de la segunda parte con diez hombres por expulsión de Gordillo.

En el derbi comarcal, el Benifaió y el Guadassuar ofrecieron al público un gran espectáculo en el juego. El partido se jugó de poder a poder y el resultado fue de 2-2, en un encuentro de los que hacen afición.

Al Alginet no le fueron demasiado bien las cosas ya que perdió 1-2 en el campo de La Ermita contra el equipo del Muro de Alcoi. Una de las causas de la derrota fue la expulsión del portero local que dejó al equipo de la Ribera con 10 jugadores. Los locales vencían 1-0 cuando el árbitro decretó un penalti en contra del Alginet y mandó con roja directa al portero.

Pero para hoy hay previsto otro partido de Preferente. Amor con amor se paga. Si primero fue la UD Carcaixent el que cedió su campo de Quatre Camins para que la UD Alzira se enfrentara en partido de competición al Alone, al tener los alcireños resembrado el Luis Suñer Picó, ahora, es conjunto blaugrana de Alzira el que presta sus instalaciones para que los carcagentinos se midan hoy, a las seis de la tarde, al Torrent CF.

Nada que no sea ganar. Esa es la consigna que Pepe Cerveró ha estado inculcando a su plantilla durante toda la semana, y por lo tanto, con esa obligación de conseguir los tres puntos en juego tiene que saltar hoy la UD Carcaixent al terreno de juego del Luis Suñer Picó para batir al conjunto de l’Horta de Valencia.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS