Miércoles, 3 de octubre de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

valldigna
Una asociación recoge firmas por los discapacitados
Las signaturas se presentarán ante la UE
Las signaturas se presentarán ante la UE
La asociación Valldigna Accesible está haciendo un llamamiento para animar a la sociedad a participar en la campaña de recogida de 1 millón de firmas on-line (http://www.1million4disability.eu/form_es.asp) llevada a cabo por el Foro Europeo de la Discapacidad. Este foro está celebrando su décimo aniversario y este 2007 es el Año Europeo de Igualdad de Oportunidades.

Con motivo de este aniversario, la ambición de la asociación Valldigna Accesible es llamar la atención sobre la amplia campaña, ya que 50 millones de ciudadanos con aalgún tipo de discapacidad en la Unión Europea aspiran a ser ciudadanos como los demás, contando con el apoyo de la legislación de la UE que combata la discriminación hacia las personas con discapacidad.

La campaña europea ha llegado a la Safor a través de la asociación Valldigna Accesible, y la recogida de firmas on-line (http://www.1million4disability.eu/form_es.asp) se llevará a cabo hasta el 4 de octubre ante los presidentes de la Comisión y el Parlamento europeos.

Valldigna Accesible logró más de 7000 firmas para pedir la eliminación de barreras arquitectónicas en la localidad.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS