Domingo, 30 de septiembre de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Zigic: “Cuando fui con la selección de Serbia no estaba recuperado al cien por cien de mi lesión”
El atacante no lamenta jugar aquel partido, al considerarse “una pieza muy importante”
El atacante no lamenta jugar aquel partido, al considerarse “una pieza muy importante”
El delantero serbio Nicola Zigic lo confirmó antes de partir hacia Huelva. No estaba recuperado de su lesión de tobillo el 8 de septiembre, cuando jugó cerca de media hora en el encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2008 con la selección serbia ante Finlandia: “No estaba al cien por cien pero fui porque soy una pieza muy importante para mi selección.”

El delantero valencianista afirmó que aquel día le pidieron que jugase, que ayudase: “No podía decir que no. Cualquier otro jugador, no sólo yo, que hubiese estado lesionado habría hecho lo mismo en la selección serbia, porque cuando estamos todos juntos es muy importante”, sentenció.

Zigic tampoco cree que aquellos minutos en Finlandia hayan ralentizado su incorporación a los entrenamientos con el resto de la plantilla: “El último partido que jugué fue hace tres meses y ahora hay que ir poco a poco para recuperar el ritmo.”

El futbolista procedente del Racing de Santander ya entró en la convocatoria para el partido contra el Getafe pero finalmente no llegó a debutar en Mestalla: “Tenía ganas de entrar aunque al final no fue así. Lo más importante es que el equipo ganase, como ocurrió, y después mi interés personal.”

En este sentido, el recuperado delantero, que se ve con fuerzas para aguantar los 90 minutos en el terreno de juego, se mostró con muchas ganas de disputar sus primeros minutos: “La lesión ya está olvidada y sólo quiero debutar, debutar y debutar”, sentenció.

El ariete es consciente de que en su posición existe mucha competencia: “Sé que hay varios jugadores actuando en mi puesto pero eso me da más fuerzas para apretar y demostrar toda mi valía.” Además, no cree que su estatura vaya a suponer un cambio en el estilo de juego del equipo: “Estando yo en el campo el Valencia tendrá la ventaja de la altura y podrá aprovecharla a su favor.”

Respecto al partido de hoy frente al Recreativo de Huelva, Zigic manifestó que el conjunto andaluz “es un buen equipo, sobre todo en casa, pero ellos saben que nosotros vamos a salir a por los tres puntos”. También tuvo palabras para el partido del miércoles contra el Chelsea: “Es difícil sacarse de la cabeza el encuentro de Champions, pero somos profesionales y sabemos cuál es el trabajo: el Recreativo. Sin embargo, teniendo el partido contra los ingleses tan cerca, siempre es complicado”.

Finalmente, el serbio destacó las diferencias entre su actual equipo y el anterior, el Racing. “Todo: el nombre, su historia, la afición, los jugadores...”

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS