Sábado, 22 de septiembre de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Los derbis Alginet-Sueca y Benifaió-EMFU, atractivos
El Alberic viaja a la Llosa y el Guadassuar a Benigànim
El Alberic viaja a la Llosa y el Guadassuar a Benigànim
El grupo tercero de Regional Preferente inicia hoy su cuarta jornada de Liga con la disputa de seis encuentros, de ellos, en cuatro participan equipos de la Ribera. Se da la circunstancia de que en dos enfrentamientos los contendientes son de la misma comarca, UD Alginet-SD Sueca y CD Benifaió-EMFU l’Alcúdia.

Los otros dos equipos de la Ribera que también juegan hoy sus partidos son el CE Alberic que viaja al feudo del CD Llosa y el Guadassuar CF que visita a la UD Benigànim. Todos los encuentros darán comienzo a las seis de la tarde.

En el Alginet, el derbi entre el conjunto local que adiestra Francis Navarro y la SD Sueca de Paco Alberola, se disputará en el campo de La Ermita, ya que el estadio de la Forana está siendo cuidado para que albergue los encuentros que disputará la selección española sub-19 a mediados de octubre.

El choque entre el Alginet y el Sueca puede ser uno de los partidos más interesantes de la jornada, ya que el conjunto local está obligado a hacer un fortín de su feudo para no dejar escapar puntos. Su objetivo es la permanencia y ésta pasa por ser fuerte en su terreno.

Por su parte, el Sueca busca retornar a Tercera División, y para ello debe sumar en los campos más asequibles, y el del Alginet es uno de ellos. Con todo, el empate conseguido por el Alginet la pasada jornada y la derrota que encajó el Sueca en l’Infantil, hacen que los dos equipos lleguen a este encuentro muy motivados y el resultado sea incierto.

En el otro derbi de la jornada, las cosas pintan de color parecido. El Benifaió también tiene como objetivo la permanencia y debe hacerse fuerte en su campo, mientras que el conjunto de la EMFU de l’Alcúdia pregona que su objetivo es el ascenso de categoría, algo que tendrán que demostrar mejorando los resultados que han obtenido hasta la fecha.

Alberic y Guadassuar viajan
Dos de los gallitos del grupo acuden a disputar sus encuentros fuera de su dominios. Así, el CE Alberic visita por primera vez al CD Llosa en la categoría de Preferente.

El encuentro que los verdiblancos de Ricardo Magraner han de afrontar en el campo del Llosa no será nada fácil, ya que el conjunto alberiquense parece que todavía no ha alcanzado su mejor forma, mientras que los locales en su campo se crecen mucho. Por su parte, el Guadassuar CF viaja a Benigànim donde a priori se debe alzar con el triunfo.

El conjunto de Cristian Arévalo es técnicamente superior y debe imponer su mayor pegada.

La tarde del sábado se complementa con los encuentros entre el Canals y el Muro, y el que disputan el Massanassa con el Paiporta.

Para el domingo, a las seis, recibe el Carcaixent al Gandia en su campo de Quatre Camins. Sin duda, todo un partidazo donde los jugadores de Pepe Cerveró deberán darlo todo en el terreno de juego para imponerse al Gandia de Alfonso Moya, quizás el equipo con mayor potencial de todo el grupo tercero, y por lo tanto un claro candidato a ocupar un puesto de promoción de ascenso. UD Tavernes-Torrent CF y CD Torrent-UD Oliva son los encuentros que completan la jornada.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS