Viernes, 21 de septiembre de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Castellón
La empresa Xop Física logra el premio CEEI-Impiva al mejor proyecto empresarial de 2006 en Castellón
Daniel Moragues afirma que los galardones son un reconocimiento “a la labor de los emprendedores”
Daniel Moragues afirma que los galardones son un reconocimiento “a la labor de los emprendedores”
Dirigentes del Impiva y del CEEI posan junto a los galardonados, ayer.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad
La empresa de base tecnológica Xop Física, especializada en la fabricación de sensores de humedad del suelo, recibió ayer el Premio al Mejor Proyecto Empresarial de 2006 concedido por el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (IMPIVA) y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón. Los premios CEEI-Impiva 2006, que fueron entregados ayer en Castellón, también reconocieron la trayectoria empresarial de la empresa Elektrosol, dedicada al estudio, instalación y mantenimiento de tecnología para el aprovechamiento de la energía solar en los procesos domésticos e industriales.

Estos galardones, financiados con 4.000 euros por el Impiva, entidad dependiente de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, “son un reconocimiento al esfuerzo y a la labor de los emprendedores”, subrayó el director general de la entidad pública, Daniel Moragues.

Explicó que “los proyectos que nacen en los CEEI juegan un papel fundamental en la renovación del tejido empresarial, en el incremento de la competitividad de las empresas y, en definitiva, en el sostenimiento e impulso del dinamismo económico de la Comunitat”. Moragues también destacó el “gran potencial emprendedor” de la Comunitat, como demuestra, a su juicio, la creación de 65.000 sociedades mercantiles entre 2003 y 2006.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS