Jueves, 13 de septiembre de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

ESPECTÁCULOS
Un cine de Alicante habilitará 1.500 butacas para seguir el concierto de Héroes del Silencio en Zaragoza
La entrada, que cuesta 18 euros, permitirá disfrutar de la actuación del grupo aragonés con imagen y sonido digital de alta calidad
La entrada, que cuesta 18 euros, permitirá disfrutar de la actuación del grupo aragonés con imagen y sonido digital de alta calidad
Las expectativas que han creado los Héroes del Silencio con su vuelta a los escenarios son enormes. Miles de aficionados ya han agotado todo el papel de las taquillas –sólo quedan localidades para la cita de Cheste– y ahora el fenómeno se ha extendido a los cines.

La empresa Yelmo Cines retransmitirá en 15 de sus salas repartidas por la geografía española las actuaciones que el grupo aragonés tiene previsto dar el 10 y 12 de octubre en el estadio de la Romareda (Zaragoza) ante 34.000 espectadores. Por suerte para los valencianos seguidores del grupo maño, uno de estos cinematógrafos se encuentra en Alicante, concretamente en el Centro Comercial Puerta de Alicante.

Las tres salas del recinto se convertirán en un escenario de lujo para seguir la actuación que ofrecerá la formación aragonesa en menos de un mes. “El viernes pasado empezamos a vender entradas para el concierto. De momento, el ritmo de venta va fenomenal y seguro que se incrementa con la campaña publicitaria que vamos a hacer este fin de semana”, explicó ayer a LAS PROVINCIAS Rafael Urío, director de operaciones de Yelmo Cines, que añadía: “Lo que haremos será habilitar salas conforme se vayan comprando las entradas. Primero abriremos la sala 1 que tiene 566 butacas. Luego la segunda, que tiene la misma capacidad, y finalmente si se llena también, abriremos la tercera que cuenta con 432 butacas. Son más de 1.500 butacas”.

El cine con el que cuenta la cadena en Ontinyent no tiene previsto retransmitir la actuación de Zaragoza, aunque “si llegase una gran demanda de localidades no descartamos hacerlo”, señalaba Urío.

En Valencia capital la cadena no cuenta con ninguna sala, aunque como comenta Urío “tienen en proyecto la construcción de un cine en la capital del Turia”.

La actuación de los Héroes del Silencio se podrá seguir a través de una pantalla gigante, con toda la espectacularidad de imagen y sonido que ofrecen los cines. La conexión para seguir en vivo y en directo el show será vía satélite con la infrastructura que montará la propia cadena. “Somos pioneros en este tipo de prácticas en España. Nosotros somos lo que pinchamos directamente la señal y la llevamos a nuestras salas. El concierto que podrá ver la agente que acuda a Yelmo será con imagen con calidad digital y sonido Dolby Digital 5.1. Una gozada para la vista y los oídos”, indicó Urío.

Para comprar las entradas para la cita se puede realizar a través de la web www.yelmocines.es, www.entradas.com y en los cajeros de Caja Madrid. El precio de las localidades para este peculiar concierto es de 18 euros.

rsanchis@lasprovincias.es

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS